En 2011, Carlos Rivera logró entrar al mercado europeo gracias al musical El Rey León, que se presentó en España durante una larga y exitosa temporada de dos años, en la que el mexicano interpretó a Simba, el papel protagónico.
Por esa razón, este musical se ha convertido en uno de los proyectos más importantes en la carrera del cantante y el sueño de protagonizarlo también en su país se volverá una realidad a partir de mayo.
“Estoy muy emocionado, porque prácticamente es eso: la continuación de un sueño, que todo parecía indicar que había llegado a su fin, que el ciclo se había cerrado. Pero ya está confirmado que la obra continúa aquí, con una nueva producción y un nuevo elenco”, dijo Rivera.
Bajo la producción de la empresa OCESA y Disney, El Rey León en su versión mexicana llegará en mayo a la Ciudad de México; y la meta es recibir a más de un millón de personas, que es la cifra registrada en los otros países en donde se ha presentado esta puesta musical.
Carlos Rivera estuvo de visita en Monterrey este fin de semana para presentar su más reciente producción discográfica titulada Con ustedes… Carlos Rivera en vivo, un CD-DVD que fue grabado durante su último concierto en el Teatro Metropolitan.
Con un repertorio que incluye temas inéditos, cóvers y temas de varias obras musicales, Rivera contó en este show con artistas invitados como Reyli, Lolita Cortés, India Martínez, Kaay y Matisse.