El fútbol mexicano y sus triángulos amorosos

4/diciembre/2014

Es común que en el medio del espectáculo se publiquen algunos triángulos amorosos, sin embargo, el fútbol no se queda atrás. Estos son algunos triángulos amorosos que se han dado a conocer:

Layún, Mosquera y Sambueza
Karla Pineda es una conductora mexicana y se le relaciona con tres jugadores del América, aunque la verdad no es absoluta, los rumores señalan que  Pinedan sostuvo un fugaz romance con Rubens Sambueza. Después, el amor nació con Aquivaldo Mosquera, lo que parecía ser un amor correspondido se acabó cuando salió a la luz que esperaba un bebé de su aún compañero de equipo Miguel Layún, situación que orilló a que Mosquera emigrara al Pachuca para esta temporada.

Reinoso y Julio Canesa
Hace unos ayeres la cantante Lupita D’Alesio mantuvo un amorío con el chileno Carlos Reinoso, pero ella lo abandonó por correr a los brazos del uruguayo Julio Canesa quien era jugador del León en aquel tiempo.

Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos
Al Pentapichichi Hugo Sánchez, le pagaron con la misma moneda, luego de que él engañara a Emma Portugal, su primera esposa, con la ex modelo Isabel Marín, su actual esposa. Por tal motivo, Portugal se fue a refugiar a los brazos del ex futbolista brasileño Carlos Antonio Santos.

Blanco y Pardo
Cristina la ex esposa de Pavel Pardo sostuvo una relación con Cuauhtémoc Blanco, en pleno proceso de divorcio. Ambos fueron compañeros en el club América.

“Rengo” Díaz y Cristante
Cuenta la leyenda que Rodrigo el “Rengo” Díaz cuando llegó al equipo de Toluca en 2005, su compañero y paisano el ex portero Hernán Cristante le dio asilo en su casa por algunos meses, situación que despertó el amor y la pasión entre “Rengo” y la esposa de Cristante y por consiguiente su divorcio.

Verdad o no, lo cierto es que se han publicado fotos y declaraciones que involucran  a estos famosos.