Tras su operación, Caín no peleará hasta marzo

30/octubre/2014

FOTO Caín 2Un periodo de cinco meses tendrá el peleador para llevar a cabo su rehabilitación

MdeR

Después de haberse sometido a una cirugía en la rodilla que lo dejó fuera de acción para el primer evento de UFC en México, las primeras evaluaciones marcan que el Campeón Completo podría volver a la actividad hasta marzo de 2015.

Caín ha sufrido varias lesiones que han afectado su legado en las MMA, la primer importante se dio en 2011, la cual lo dejó fuera de acción por casi un año, posteriormente comenzó a tener una actividad constante pero en octubre del año pasado sufrió una lesión en el hombro de la cual tuvo que ser operado.

Ya recuperado, Caín fue elegido como entrenador del TUF Latinoamérica y fue considerado para encabezar la cartelera del primer evento en México; sin embargo, hace un par de semanas sufrió una lesión que lo dejó fuera.

Según comentó el entrenador del Campeón Completo, Javier Méndez en una entrevista para “MMA Hour”, Caín había sufrido una lesión en la rodilla, pero planeaba pelear aún con ésta, pero una segunda lesión lo obligó a retirarse del combate y tras una primera valoración se confirmó que la fecha tentativa para su regreso podría ser hasta marzo de 2015.

Tras la salida de Caín, Mark Hunt será quien enfrente a Fabricio Werdum el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en lo que será el primer evento de UFC en nuestro país.