Se robó una moto, ya está detenido

24/octubre/2014

1Durante un operativo de búsqueda fue detenido Cándido López García alias “El Badrito”, por el delito de robo y lo que le resulte

Carlos Ochoa Balboa

Mapastepec

Un sujeto que presuntamente se había robado una motocicleta, junto con otra persona que se dio a la fuga, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Aproximadamente a las 00:40 horas, de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva, y del mando único de este municipio, aseguraron a la altura de la 30 calle poniente y 3ª Avenida sur del Barrio El Embarcadero de este municipio a Cándido López García alias el Badrito de 41 años de edad con domicilio en la Colonia Nuevo Milenio Valdivia municipio de Mapastepec.

Este sujeto se había robado una motocicleta marca dínamo color negra con rojo número de motor 152FMH9D110957 serie 3CUTZAMD19X003152 Sin placas de circulación, propiedad de Javier Jacinto Argüello con domicilio en la Ranchería el Encanto del Ejido Abraham González de este municipio.

El agraviado dio a conocer que en los primeros minutos de este miércoles, acudió a la farmacia para comprar un medicamento y dejó a un costado su vehículo, pero se acercaron dos sujetos sobre la Avenida, Francisco Sarabia a un costado de la Farmacia del Ahorro, del  barrio centro del municipio de Mapastepec.

Los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta, pero en el operativo fue detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero común, por el delito de robo y lo que le resulte.