Rumores colocan a Herrera en el Manchester City

30/octubre/2014

FOTO Herrera 2Su gran nivel de juego ha hecho que grandes clubes observen el desenvolvimiento del mexicano

MdeR

El mexicano Héctor Miguel Herrera, volante del Porto de Portugal, está en la mira del Manchester City, equipo que haría una oferta por él en enero próximo.

De acuerdo con información que publica el diario luso ‘A Bola’, Herrera despertó el interés de la escuadra inglesa después del gran papel que tuvo con México en el Mundial de Brasil 2014, e incluso Txiki Begiristain, director de futbol de los Citizens, ya tiene un informe completo sobre el ex jugador de Pachuca.

No sería la primera vez que un integrante de los Dragones interesa al conjunto que actualmente dirige Manuel Pellegrini, pues ocurrió algo similar con Fernando Reges y Eliaquim Mangala.

El también seleccionado de nuestro país tiene contrato con el Porto hasta junio de 2017 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Héctor es el mexicano más destacado en el extranjero, pues ha aprovechado cada una de sus oportunidades en el Porto, tanto en la Liga local como en la Champions League.

Se ha vuelto muy importante para el técnico del equipo lusitano, que hasta en los entrenamientos genera gran expectativa al sufrir algún rozón entre compañeros. De hacerse efectivo el rumor, Herrera daría un gran paso en su carrera como futbolista, emigrando a la que para muchos, es la mejor liga del mundo.