Mezcalapa ante un nuevo derbi chiapaneco

24/octubre/2014

MEZCALAPAUn nuevo choque de clubes chiapanecos en la Tercera División Profesional se avecina: Mezcalapa Futbol Club se mete a la cancha de la Unidad Deportiva Municipal de Cintalapa, este sábado 25 de octubre –a las 6:30 de la tarde- para medirse a Chimbombos FC, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

La Furia Verde, buscará mantener su paso invicto ante los cintalapanecos, en un duelo que promete ser de mucha garra y en el que estarán en juego más que tres puntos pues también se pondrá sobre el terreno de juego el orgullo de representar dignamente a su tierra.

En lo que va del torneo Mezcalapa FC está invicto, con una cosecha de seis triunfos más un empate, con 19 puntos y registro de 24 goles a favor y dos en contra, que lo tienen como súper líder del Grupo 2 de la Tercera División Profesional.

Enfrente tendrán a unos Chimbombos que marcha en la posición número 13, con 8 puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

De cara a este encuentro, el técnico Miguel Ángel Casanova ha trabajado fuerte con su equipo y salvo la ausencia del volante Eduardo Medina, Mezcalapa Futbol Club tendrá carro completo para encarar a Chimbombos FC.

Partidos de la Jornada 8: Delfines UGM vs Poza Rica; Atlético Ixtepec vs Club Limoneros de Futbol; Atlético Veracruz vs Atlético Acayucan; Cruz Azul Lagunas vs Club Atlético Estudiantes; Búhos de Xalapa vs Halcones Marinos; Atlético Boca del Río vs Lanceros de Cosoleacaque; Jiquipilas Valle Verde vs Azucareros de Tezonapa; Chimbombos FC vs Mezcalapa FC y; Piñeros de Loma Bonita vs Cafetaleros de Xalapa FC.