Luis Ignacio entrega obras inconclusas, aseguran colonos

31/octubre/2014

1Entregó oficialmente la obra vial de la 4ª Sur y 8ª Oriente del Barrio San Agustín; dando por terminados los trabajos en esta importante vía de salida, Comitán – Las Margaritas, pero ésta, se encuentra totalmente desecha.

DANIEL PÉREZ AGUILAR

COMITÁN, CHIAPAS.

Hace aproximadamente 20 días, el presidente municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, hizo la entrega oficial de la obra vial ‘hecha’ en la 4ª Sur y 8ª Oriente del Barrio San Agustín; dando por terminados los trabajos en esta importante vía de salida, Comitán – Las Margaritas.

No obstante, la obra vial realizada y entregada se encuentra totalmente desecha; y aunque la reparación de esta indispensable ruta de salida del municipio es una de los más sentidas demandas de la población, nuevamente comprueban que han sido engañados.

Dicha calle entronca con el Libramiento Sur, siendo la vía principal de llegada de las personas que vienen de municipios como Las Margaritas, Ocosingo, Altamirano, entre otros.

Los vecinos del lugar aseguran que esta problemática es una situación con la que han lidiado por muchos años y presidentes municipales llegan y se van, pero esta calle siempre se mantiene en muy mal estado.

“Recordamos perfectamente cuando llegan en campaña prometiendo que harán esto y lo otro, que van a componer las calles y éste es el caso que estamos viviendo nuevamente, la promesa de arreglo se fue, pero lo que no perdonames es la burla del alcalde Luis Ignacio, que se atrevió a entregar una obra que no está hecha”, reclamaron los habitantes.

Finalmente, exigieron a la autoridad municipal es cumplir con su responsabilidad y dar solución a dicha problemática que por años sigue afectando a la población y los visitantes.