Exigen a David Molina atender miles de baches en Chiapa de Corzo

31/octubre/2014

corzoTodas las vialidades del municipio se encuentran en pésimas condiciones, mientras el alcalde se llena sus bolsillos con dinero que no le pertenece, señalan ciudadanos

Antonio Chávez

Chiapa de Corzo

Vecinos de las diferentes comunidades del municipio de Chiapa de Corzo, levantaron la voz para que el gobierno que preside Sergio David Molina Gómez, aplique un plan emergente para repavimentar y tapar los miles de baches que existen en todo el territorio municipal.

Indicaron que buscarán el apoyo del gobierno estatal, al denunciar al edil Sergio David Molina Gómez de tener en pésimas condiciones las vialidades de esta demarcación.

Se dijo que el alcalde gasta el recurso público bajo el cobijo de la impunidad, sin que se tengan beneficios para los chiapacorceños, al contrario siguen gastando y gastando en cosas que aquejan a los ciudadanos.

Una de las afectaciones más notorias son los grandes baches que existen en las distintas vialidades en todo el municipio.

 “Es una vergüenza. Todas las vialidades del municipio se encuentran en pésimas condiciones, mientras el alcalde se llena sus bolsillos con dinero que no le pertenece. En mi colonia ya no se puede transitar en automóvil, y si uno lo hace a pie corre el riesgo de sufrir algún percance debido a lo accidentado de las calles”, agregó uno de los vecinos del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

A parte de la inseguridad que impera en el municipio, los vecinos tienen que lidiar con las pésimas vialidades. “Muchos de nosotros ya nos estamos organizando para pedirle al gobernador del estado meta en cintura a este alcalde que tiene abandonado el municipio”, se dijo.

Los vecinos protestaron para exigir la reparación de baches en esta localidad, donde al día de hoy, han contado más de 12 mil hoyos viales en calles y avenidas.

“¡No más baches en Chiapa de Corzo!”, fue la consigna que lanzaron los vecinos, para exigir al gobierno municipal ejerza el presupuesto público asignado para este 2014, para reparación de vialidades.

Se expuso que desde hace más de dos años, vecinos desesperados por los hoyos viales en sus comunidades, se organizan y se las han ingeniado para llamar la atención de las autoridades y hasta el momento el alcalde Sergio David Molina Gómez no los ha atendido.