Detienen a sujeto por portación de arma de fuego

31/octubre/2014

1Autoridades señalaron que la detención se dio por una denuncia anónima

Antonio Chávez

Las Margaritas

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por portación de un arma de fuego, donde las autoridades señalaron que la detención se dio por una denuncia anónima.

Fuentes confiables señalaron que la detención de Trinidad Guillén López de 65 años de edad, se dio anoche sobre la 13 Sur Poniente, en el barrio de San Sebastián de esta ciudad, donde vecinos lo denunciaron.

Cuando los uniformados revisaron a Guillén López, le hallaron una pistola tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos, por lo que al no poder comprobar la legalidad del arma, fue detenido.

El sujeto dijo ser originario de la colonia Reforma, del municipio de La Independencia, quien fue trasladado al Sector II de la Policía Estatal donde recabarían sus datos y posteriormente ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público.

Ahí, las autoridades iniciarían las investigaciones y de acuerdo a sus declaraciones, determinarían por qué portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente, en tanto permanecería detenido